¿Calentador Cointra TDG-80 calienta a 40 grados?

Somos 2 adultos i dos niñas; vamos a instalar un calentador eléctrico en una segunda residencia en la playa.
He visto que hay en el mercado el Calentador Cointra TDG-80 que calienta a 40 grados en 56 minutos solo con 2500 KW.
Me parece una buena opción en cambio del calentador del gas
¿Qué os parece la idea?
¿Qué tal la casa Cointra?
¿Hay otras opciones disponibles con performances similares que no sean calentatores instantáneos?
Muchas gracias por vuestra ayuda,
saludos,
marcello

1 respuesta

Respuesta
Como instalador te aconsejo que sopeses la idea. Para empezar pondría un termo de 100 litros porque con el de 80litros cuando regreséis de la playa los cuatro y os bañéis uno detrás de otro, muy posiblemente el cuarto tenga que hacerlo con agua del tiempo.
En referencia al Cointra TDG-80 me parece mucho calentador para una segunda vivienda. Cointra que es del grupo Ferroli tiene otra gama los TDC, que son analógicos, muy buenas máquinas, y que en caso de reparación los repuestos son fácilmente localizables ya que fabrica termos para otras marcas. MI consejo es que te vayas a la marca blanca de Cointra que es GESCOPLUS el modelo G-100 ya que el termo es exactamente el mismo solo le cambian la etiqueta pues el calderín, vainas, resistencias todas son Ferroli. Las marcas blancas no solo existen en alimentación! Un termo 100litros Gescoplus que es un Cointra te puede suponer un ahorro solo en el termo que puede superar los 100-¿150? Con respecto al modelo TDG-80. Yo he puesto decenas de ellos y hasta ahora sin problemas. Por la costa mediterránea he puesto decenas de ellos y los clientes están muy contentos ya que en relación calidad-precio es insuperable
Acuérdate de finalizar la pregunta con tu votación.
Te rogaría cerrar la pregunta, te contesté hace semanas y necesito liberar preguntas resueltas.