Perdida de presión en caldera roca laia

Tengo un caldera de calefacción Roca Laia y últimamente cada poco tiempo, queda sin presión, deja de funcionar y da un error, por lo que tengo que abrir manualmente una llave de agua hasta que recupera la presión ( sobre 2 bar) y entonces vuelve a funcionar. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que en algún sitio has de tener una fuga de agua en los radiadores o en algún sitio de la instalación de calefacción.
-¿Cada cuánto baja de 2bar hasta salir el error?
-¿Es instalación vista o empotrada?
-¿Has mirado bien todos los tapones de radiadores? Tócalos haber que pasa.
¿Cuántas veces te ha ocurrido?
Ante todo gracias por tu pronta respuesta. Últimamente me esta pasando cada 2 días aproximadamente.
La instalación es empotrada y no he detectado ninguna fuga, ni ningún radiador que pierda. En algún sitio he oído que hay que darle presión de aire en un calderín que está al lado de la caldera ¿puede ser esa la solución?.
Gracias
Si, tendrías que probar el calderín que no esté roto .
Este calderín es como una cámara de rueda y si se pincha se llena de agua por lo que pierdes agua en la instalación. Necesitarías un compresor, existen unos muy pequeños que funcionan con la batería del coche que te puede ir perfecto y si no haber si algún amigo te lo puede dejar .Suerte