Caldera Roca Laura 20/20F, error 20

Tengo una caldera Roca Laura 20, que me da error 20, ya han acudido a reparármela, y tan sólo me han sustituido unos tubos de silicona del presostato, creo, por unos anticondensación; me dijeron que si fallaba esto, me cambiarían el presostato entero... Lo que he encontrado sobre este error es que es un fallo del sensor de tiro, querría saber si la solución que ellos me ofrecen es el adecuado o es una exageración cambiarlo entero; sobre todo teniendo en cuenta que hace 4 meses que expiró la garantía.
Respuesta
Supongo que si te pusieron unos tubos anticondensacion es porque abría condensación en la salida de gases, el presostato nuevo cuesta sobre 55 euros, mejor es probar primero con los tubos, mucho más baratos, de nada sirve poner un presostato nuevo si el problema es la condensación, volvería a fallar. Si el problema estaba en el presostato y vuelve a fallar, tendrán que cambiarlo, yo haría lo mismo. Si te meten las dos cosas nuevas seguro que aciertan pero te saldría más caro, si te falla el presostato seguro que no te cobraran la reparación, solo la pieza.