Error 60-80-90 en caldera victoria 20/20F

Tengo una caldera Roca Victoria 20/20F y me da el error 60-80-90 en el triangulo rojo, el bar esta a 1.5 he reseteado pero sigue dando error, si alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Ese código es del presostato, es una pieza de plástico conectada con unos tubitos al extractor de la caldera, pero siempre que me ha dado ese código he tenido que cambiar circuito impreso. Suerte.
LLame al servicio de gas natural y vino un técnico, me dijo que es el presostato que esta roto y va a cambiarlo, ¿cuándo te refieres al circuito te refieres a esta pieza?. Muchas gracias por la respuesta.
No, ami me paso lo mismo primero cambie el presostato, pero no sirvió de nada, tuve que cambiar todo el circuito electrónico.
Haber ojala sea solo el presostato, aunque por esta pieza me van a cobrar 85 euros, ¿el circuito electrónico cuanto sera más o menos? Muchas gracias por tu ayuda, es la primera vez que escribo en esta página aunque me ha sido de ayuda en otras ocasiones.
Un saludo
No recuerdo lo que se cobro, 200 euros más o menos creo recordar. Suerte