Thema plus f 23 luz roja central anomalía circuito ..

Soy nuevo por aquí y me pasa lo mismo que a un compañero que ya escribió por esta zona, se me enciende el piloto de anomalía en el circuito estanco o seguridad falta de tiro, he echo lo que tu has dicho de resetear en el botoncillo pequeño pero nada sigue igual. Si es cierto que esta noche ha llovido pero el manguito degoma transparente que va al lateral izquierdo esta seco por dentro no se ve agua.
Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a soltar el latiguillo de goma y a soplar por el cuando intente arrancar la caldera si enciende el problema es de la chimenea puede que este atascada si no salta puede ser de la pieza a donde va la goma o del extractor que no funcione
Buenos días
Perdona por la tardanza, estuve fuera de España y deje la calder apartada como un trasto, al final no se si fue porque deje apagada la entrada de gas o porque se soluciono solo, pero ya funciona.
Muchas gracias por la ayuda