Calefaccion sanier durval thema c-23

Tengo un problema con mi caldera mixta sanier dourval thema c-23 .Tras un vaciado de circuito por el cambio de un radiador y el arranque de la caldera por solicitarle agua caliente sanitaria ha dejado de funcionar y no arranca tras el llenado del circuito.
Al arrancar se inicia bien durante 40 segundos. Después se encienden 2 pilotos en rojo que indican o falta de gas o anomalía en circuito estanco o falta de tiro.
He limpiado el detector de tiro pero sigue sin funcionar. En esta situación pongo la calefacción y oigo la bomba ponerse en marcha pero no se enciende el quemador ni se produce chispa de encendido.
¿Puedes indicarme como resetear la caldera? Y en caso de que se haya cortado el paso del gas ¿cómo se desbloquea?

1 respuesta

Respuesta
En la cámara de combustión en los tubos que salen del cuerpo de caldeo, hay una seguridad de sobrecalentamiento con un botón, púlsalo y cuando arranques la calefacción ponla al mínimo durante un rato para que purge la bomba.
Muchísimas gracias por tu respuesta...
Lo mejor de todo... es que de casualidad y gracias a tus consejos sobre los led de testigos luminosos averigüe por donde iban los tiros.
Gracias a personas como tu las personas con pocos conocimientos podemos avanzar . ójala pueda ayudarte en alguna ocasión.