Caldera Roca sube la temperatura y se bloquea

Cadera Roca NGO 50/GTA CC-132, Crono 2-L
Con el interruptor de servicio en agua caliente y una vez enciendida la caldera arranca perfectamente, pero al cabo de unos minutos el termohidrómetro de la calefacción llega sólito a unos 90 grados (graduado a 40 grados) y se para la caldera con la luz roja de piloto de bloqueo y la luz roja del rearme del quemador (el termómetro del Agua caliente se mantiene a unos 45 grados).
Solamente puedo vover a poner en marcha la caldera, pulsando el termostato de seguridad, pero pasado un tiempo sucede lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Preguntale a mi compañero experto "BAXIROCA" a el directamente que te va a solucionar el problema mejor que yo que es técnico oficial de roca y de los buenos,,, entonces entras en todoexpertos-categorías-calefacción y aire-expertos-baxiroca para llegar a el a preguntarle esos son los pasos vale...