Gasoil por gas natural caldera roca ngo 50/25 gta

Tengo una caldera roca ngo 50/25 gta de gasoil con un quemador crono 3L de roca
ahora han metido gas natural en mi casa y quisiera cambiarme
mi pregunta es si tendria que cambiar solo el quemador de gasoil a uno de gas roca o si es mas complicado que esto
{"lat":37.2857942571274,"lng":-5.9503173828125}

1 Respuesta

Respuesta
En teoría tu caldera esta prohibida al ser "atmosférica" y tendrías que instalar una nueva caldera de gas natural tipo estanca, consulta a la compañía de gas si te dieran de alta gas/contador con tu caldera actural y un nuevo quemador de gas quizás te autoricen..., saludos
Hola, gracias por tu respuesta.
Pero al margen de si están prohibidas, bastaría solo con cambiar el quemador de gasoil por uno de gas o hay que hacer alguna otra variación
es todo, saludos cordiales
En cuanto a funcionamiento bastaria con poner un quemador de gas y limpieza de chimenea... (pero estas fuera de normativa), saludos y finaliza pregunta, saludos