Mal funcionamiento calentador baxiroca

Tengo un calentador baxiroca, lo he tenido encendido toda la noche, y porla mañana no funciona, parpadean las luces de temperatura rojas y las de llama amarillas y suena un ruido de encendido pero no llega a encender la llama.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de caldera roca es y que avería te marca?

<h6>baxi-roca 24,24 F, he logrado encenderla pero ha aparecido una alarma con un triangulo en los 60 grados,, y ese me esaltan los plomos</h6>

Desenchufa caldera y mira haber si tienes alguna fuga de agua, tiene pinta de ser cuadro eléctrico pero desenchufa caldera y vuelve a encenderla.

me dices que es el cuadro eléctrico, perdona de la caldera o de la casa, y la fuga de agua puede ser en la caldera, de todos modos ya lo hice, desenchufe la caldera la volví a encender, bajo la presión , la subí a 1.5, e intento funcionar, funciono el agua caliente del grifo,pero encendí la calefacción y saltaron los plomos.un saludo y gracias

La bomba de la caldera, posiblemente la tengas derivada, se puede comprobar desenchufando la bomba del cuadro eléctrico de la caldera, es muy simple, te marcara una avería por no funcionar la bomba pero sino te saltan los plomos el problema es en la bomba de calefacción.

gracias, lo voy a comprobar, saludos

ahora tengo otro problema, me sale alarma, en la luz primera de 30º es roja y parpadea, hace como de encender pero no enciende la llama,saludos gracias

al final he tenido que llamar al técnico y me ha dicho que se ha roto la válvula, gracias por darme una explicación tan buena, muchas gracias y un saludo