Fallo 50 60 90 en Caldera Neobit 20/20F

Tengo un problema con ua Caldera Roca Neobit 20/20F. El otro día me apareció un fallo en la caldera y dejo de funcionar mientras usaba el ACS. Se encendió el led rojo de peligro además de los verdes de temperatura 50 60 90. He leído en vuestras respuesta que este fallo hes debido a un aumento de la temperatura de la caldera producido por aire en los circuitos, corregirme si me equivoco. La solución que se dio fue que se desmontará la carcasa de la caldera y se pulsará un botón negro que hay en la parte superior derecha. Bueno pues bien, mi problema viene porque mi caldera no tiene un botón, hay una especie de tornillo de color rojo en la parte superior derecho y ya está, no su puede pulsar ningún botón. ¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Si es una neobit 20/20 f, sacando la tapa estanca, 6 tornillos allen de 4, justo encima del quemador en el lateral derecho, pegado al intercanbiador hay un clixon de seguridad, a el van dos cables de color azul, en el centro tiene un pivote de color rojo, púlsalo, la caldera se rearmara. Fíjate que a la altura del sensor hay un hueco para pulsar sin sacar la tapa. Si vuelve a dar ese código, rearmala desde fuera y te digo que más cosas puedes hacer.
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa, del trabajo, pruebo a ver si soy capaz de hacer lo que me has dicho y ya te digo el resultado. Muchas gracias por todo.