Error 50-60-90

Tengo un problema con mi caldera. El modelo es Roca RS 20/20.El código de error es 50-60-90 y se ha encendido la luz roja de la R.He leído que puede ser por haber entrado aire... La he puesto en la posición R y he girado el botoncito de abajo según pone en las instrucciones. También he purgado uno a uno los radiadores, empezando por el más alejado de la caldera... Y nada, lo único que he conseguido es que la presión, que normalmente está entre 1,5 y 2 bares, esté ahora a 3, así que ya he dejado de tocar. Además las instrucciones tampoco son muy claras y con tano botón... Llevo así ya desde el viernes pasado, sin agua caliente y sin calefacción... Y hace un frio que no veas!
¿Alguna idea o mejor esperar al servicio técnico? Ya vienen mañana... Pero si me ahorro unos euros, mejor que mejor, ¿no crees?

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué sera rs 20/20 f? Saca la tapa frontal y la tapa estanca. A la derecha, encima de el quemador hay un sensor con un botón rojo, púlsalo y se rearmara