Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > 04587 > ¿acumuladores electricos o gas natural?

¿acumuladores electricos o gas natural?

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
05/09/2009
caralcu, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola, estoy haciebdo reforma en mi casa, es de 59 m2 construccion antigua, todo exterior, y el ultimo piso, quiero cambiar las ventanas y ponerlas avatibles de pvc que me han dicho que aislan mas, y tambien quiero forrar las paredes y techos de pladur term que es aislante, todo para ahorrar energia y dinero en calefaccion y aire acondicionado. tengo caldera de gas natural pero la casa no tiene la instalación de los radiadores hecha, tendria que hacerla.
mi pregunta es la siguiente, con las nuevas tarifas de electricidad y gas, que es mas económico, ¿los acumuladores o el gas natural? tanto en instalación como en factura de consumo anual.
experto muchas gracias de antemano
05/09/2009
caralcu, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, te interesa poner gas natural para la calefaccion,,, hoy es bastante mas economico el consumo con gas natural que con electricidad,,, en cuanto a la instalacion si tienes caldera ya de gas natural pues ya tienes una parte pagada logicamente tienes que hacer la instalacion de tuberias y radiadores que te saldra quizas un poco mas caro que los radiadores electricos pero te digo que compensa la instalacion de gas natural....
saludos y suerte con tu eleccion!!
06/09/2009
Usuario
hola, muchas gracias por tu contestación, una preguntilla mas: ¿en que han variado las tarifas de gas y electricidad? es que tengo entendido que antes salia mas barato el calor por acumuladores que el de gas, cual ha sido el cambio. Gracias otra vez
15/09/2009
caralcu, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
el gas ha bajado un 3% y el la luz ha subido un 3% eso ya tendrias que preguntar a las compañias pero te digo que sale mas barato el gas seguro hoy por hoy...
saludos!
16/09/2009
Usuario
muchas gracias y hastra otra
Enlaces patrocinados