¿Recomiendan calefacción eléctrica? Es para una casa de 100 m2 .

El instalador me ha dicho que la eléctrica gasta igual que eu las otras ya que los radiadores llevan por dentro un líquido que sigue calentando a pesar de que el radiador está desconectado. También tiene un sistema conectado que enciende un radiador y apaga otro, con lo que no se encienden todos y no hay que aumentar la contratación de potencia eléctrica. No sé, a mi me convence pero luego en Internet todo parece estar en contra de la calefacción eléctrica.

1 respuesta

Respuesta

Sencillamente te digo que estas empezando a cavar tu tumba, la energía eléctrica (radiadores) es la energía mas cara y te digo que mas de el doble que en gas natural, puedes poner gas natural (lo mejor y mas barato), el gasoil que esta carito pero aun así mucho mas económico y si tienes espacio caldera de pellets en cualquier caso de las 3 opciones tuberías/radiadores de calefacción conexión con caldera (o suelo radiante...), saludos

Entonces no existe la calefacción eléctrica de bajo consumo??

¿Existe pero por aunque sea de bajo consumo en relación con otras energías es un altísimo consumo al ser electricidad... entiendes? Saludos

Si entiendo . Sin embargo ahora en relación al gasoil y al propano está muy igualado. El que si sigue saliendo más barato es el gas natural.

Usted qué tipo de calefacción instala?

Yo instalo principalmente gas natural, gasoil segunda opcion, (biomasa/pellets esta empezando a preguntar la gente), y por ultimo y cuando no hay mas remedio electricidad..., si tiene posibilidad de gas natural mi recomendacion es si ó si al gas natural, saludos