Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > redmalaga > Retorno aire acondicionado por conductos

Retorno aire acondicionado por conductos

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
17/06/2009
niaful, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola muy buenas,mi pregunta es que desde que tengo el aire acondicionado la embocadura de la maquina la revienta,mi conclusion es que le falta retorno pero es que ya no puedo hacer practicamente mas agujero a los lados  del conducto ya que no tengo espacio,hemos optado por dejar la puerta del baño abierta y aun asi lo revienta.siempre tengo el caudal al minimo y pensando en que era sobrecarga de presion pero es cosa del retorno o eso creemos me podrias ayudar a darnos una solucion?Muchas Gracias.
17/06/2009
niaful, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
No se que decirte, me parece raro que por no tener buen retorno tenga mas presion, en todo caso tendria menos, porque tiene menos caudal y lo que estaria haciendo es tener mas presion en las habitaciones, pero no en el techo del cuarto de baño, ahi tendrias una zona de depresión, que plancha de conducto estas utilizando? a veces el aluminio de algunas marcas es porozo y la cinta no pega bien, te aconsejo que armes de nuevo y bien el emboquillado con una plancha climaver, y que dejes solapas largas, ponle tambien grapas ademas de cinta y te olvidas de problemas, utiliza una cinta de al menos 5 micras ancha y no se desarmará mas, aunque la maquina tenga mucha presion, saludos.
Laureano Speranza
www.redmalaga.com
10/07/2009
niaful, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muchas Gracias por tu respuesta,me es de gran utilidad voy a probar hacerlo a ver si se resuelve el problemas,un saludo.
Enlaces patrocinados