¿Cuánto se cobra por metro de conducto?

He instalado mi primera instalación por conductos y no sé cuanto se viene cobrando por metros, son dos plantas y nueve habitaciones(con sus respectivas rejillas...).

1 Respuesta

Respuesta
Se cobra según m2 gastados y según tipo de conducto.
Conducto es tipo Climaver-plus ... 23-26 euros/m2 montado.
Si es Climaver-neto ... 28-32 euros/m2 montado.
Aparte se cobran las embocaduras de rejillas y maquina ...
Embocadura rejilla ... precio de 1 m2 según tipo conducto instalado.
embocadura maquina ... 110,00 euros.
OK gracias, ya me hago una idea y se ajusta a lo que pensaba ya que la vivienda se las trae entre pasillos, y hostias, vamos que no es una nave diáfana, pero cuando me comentas lo de la embocadura te refieres a la colocación de las rejillas con estas incluidas ¿no?, por que la máquina embocadura sí, ¿pero qué embocadura lleva las rejillas si eso es el marco y encajar las rejillas, no?, y el tipo de conducto pues lo e hecho de climaver mediante tubo recto si es a lo que te refieres, gracias de nuevo.
El precio de las embocaduras de rejillas es sin incluir el precio de las rejillas pero si el marco ... ya que se considera que la conexión de la rejilla al conducto se hace en el último momento y por tanto hay un nuevo desplazamiento y en muchos casos el material para hacer dicha embocadura equivale a 1 m2 de conducto puesto que hay mucho desperdicio.
Hay 2 tipos de conducto que son los más habituales ...
Climaver-plus ... plancha de conducto con lana de vidrio interior de 2 cm. Y acabado exterior en una cosa parecida a papel de color blanco en las 2 caras.
Climaver-neto ... plancha de conducto con lana de vidrio de 2cm. Y acabado exterior en aluminio por las 2 caras.