Incompatibilidad Airzone AA resuelta

Hace un tiempo te pregunté sobre incompatibilidad entre sistemas de zonificación y aire acondicionado http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/1946864/daikin-y-zonificacion-incompatibilidad.
Como no puedo seguir con la pregunta ya que está cerrada, informo de que Airzone ha desarrollado una pasarela para solucionar los problemas que se cometaban en esa pregunta. Lo pongo por si alguien le interesa que vea que la cosa ha evolucionado y los ingenieros se han puesto a resolver algo que parecía bastante tonto (que no tuviera que funcionar atemperatura máxima y mínima y que el aire acondicionado supiera más sobre qué pasa con las zonas).
http://www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?id=11559&c=7&idm=11&pat=11
Extraigo lo referente al tema que nos interesa.
" Las grandes protagonistas del stand eran las soluciones de Airzone y la integración de sus sistemas de zonificación con equipos de climatización por conductos. Airzone presentaba 4 pasarelas de integración, desarrolladas en colaboración con las principales marcas del mercado de climatización, como Daikin, LG, Mitsubishi y Panasonic.
Gracias a este elemento se consigue mejorar la calidad y prestaciones de las instalaciones de climatización por conductos: por un lado, el caudal de la unidad interior se ajusta al número de zonas en demanda, disminuyendo tanto el nivel sonoro, como el uso de la compuerta de by-pass, por otro lado, la temperatura de consigna del equipo de climatización es resultante de las temperaturas seleccionadas en los termostatos de Airzone. "
Respuesta
Gracias amigo, cogeré la documentación.
Saludos.