A/a conductos con airzone

¿Me gustaría saber en primer lugar si cualquier a/a conducto es compatible con sistema airzone? En segundo lugar ademas de la caja de registro para el termostato y cambiar las rejillas por unas motorizadas, ¿estas deberán tener dentro del conducto algún coarrugado para corriente e interconexión con la placa no? ¿Y ademas la placa se alimenta por corriente nada más? ¿O debe ir interconexionada con el aparato de a/a? Y de cual modo en tal caso?

1 respuesta

Respuesta
La rejilla motorizada, actúa con el termostato que hay situado en cada habitación. Este puede ser de varios tipos e ir controlado por una centralita que pone en marcha las unidades de climatización, a través del mando de estas.
También los tienes los que solo te regulan la rejilla motorizada, y realizas el funcionamiento de las máquinas de climatización a través del control de estas.
Hay más opciones, como la domótica.
Hola, gracias ante todo, lo que quieres decir que o bien se pone termostatos en cada habitación para ademas de controlar la temperatura deseada que del mismo se encieda la maquina o otros termostatos que primero se enciende por el termostato maestro de la maquina y luego desde cada uno solo la temperatura, ¿no? Quisiera de todas forma si alguien puede aclarar las demás preguntas que no han sido contestadas. Gracias
El termostato que se instala en cada habitación, solo controla la apertura y cierre de la rejilla del conducto de esa habitación.
Luego esta el termostato de la máquina, que controla el funcionamiento de esta, y luego hay otro termostato que controla la demanda del resto de termostatos de las habitaciones, para controlar el arranque o no de las máquinas climatizadoras.
En principio este es un sistema de conductos y hay muchas marcas que pueden acceder a ello, eso si marcas de aire acondicionado, como Daikin, Mitsubhisi, panasonic, carrier, etc...