Uso de caldera solo en modo de agua caliente

Tengo una caldera Junkers Euromaxx y como me dispongo a pintar, quiero quitar los radiadores previo vaciado del circuito, pero no quiero quedarme sin agua caliente.
En la caldera además de otros botones, tengo dos ruletas, una que indica el símbolo de la calefacción (un radiador) y otra que indica el agua caliente (un grifo).
Si pongo la ruleta de la calefacción al cero o en modo verano (como dice junkers)
¿Podré utilizar el agua caliente si dejo la otra ruleta del grifo activa estando el conducto de la calefacción vacío?.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio, por la explicación que das, estando el termostato (ruleta izquierda) a cero, no deberías de tener problema para utilizar el agua caliente y así anular el servicio de calefacción.
Primeramente asegurate de haber programado el display de calefacción a cero.
-1º Termostato de calefacción (ruleta izq) ponlo a media altura.
-2º Presiona durante un tiempo la tecla herramienta (4ª tecla empezando por la izq).
-3º Cuando se encienda la tecla herramienta en el display se representaran números (1.2/2.2...)
-4º Gira la ruleta termostato calefacción(izq) hasta que se represente en el display la cifra 0
-5º Vuelve a pulsar la tecla herramienta hasta que la misma se apague.
De esta forma quedará anulado el servicio calefaccón.
Para volver a programar el servicio de calefacción tienes que hacer la misma operación y marcar el valor( normalmente es 2.2).
No obstante te paso unos números de teléfono servicio técnico junkers para que mejor consultes directamente con ellos el hecho de vaciar el circuito de calefacción. Los teléfonos son con servicio gratuito de llamada, los he sacado de internet.
900.100.061 Barcelona
900.100.388 Barcelona
900.900.925 Madrid