Caldera Baxi Eco se enciende y apaga.

El problema que tengo es que la caldera levanta temperatura muy rapido, llega a quemar el agua, y se apaga, luego el agua se enfría hasta estar congelada y se vuelve a calentar. No logro un punto medio. Ahora lo que hice fue bajarle un poco el caudal de aire, para que produzca menos llama y me estoy bañando solo con agua caliente templada. Si la abro muy poco, también hierve el agua y se apaga. ¿Alguna sugerencia? Ya la acabo de purgar...

1 respuesta

Respuesta
Probablemente el fallo este en la sonda ntc de temperatura. Tendrías que comprobar también la presión de gas y la regulación de la válvula de gas. Siento haber tardado tanto en contestar. Si necesitas el manual de la válvula entra en la página de roca, es igual a la novadens.
Gracias, cerré un poco la llave de gas y así calienta usto hasta donde debe calentar. El termostato no llega a cortar. Además regule un tornillo, que creo que es el que regula el aire, ya que al cerrarlo o abrirlo varía la intensidad de la llama. Gracias, ya me puedo duchar en forma placentera.