Calefacción no sube de temperatura

Tengo una caldera de gasoil roca gavina y un termostato honeywell.
La caldera esta a temperatura máxima (90 grados), tiene presión correcta (1) y salta llama.
Los radiadores están purgados y sale agua caliente correctamente.
El termostato le pongo que se ponga a 21 grados .. Sale el icono de que está encendiendo la caldera, pero la temperatura no sube y los radiadores no están calientes .. Están templados. Se queda en 18 grados o así .. Y sube muy lentamente o no sube de eso.
¿De qué puede ser problema? ¿De la caldera o del termostato?

1 Respuesta

Respuesta
Debes comprobar que temperatura te marca el termómetro de la caldera, cuando conectas la calefacción no abras ningún grifo y dejala trabajar hasta que haga la primera parada el quemador entonces compruebas que temperatura marca el termómetro de la caldera si esta en 90º como le pides probablemente tengas un problema en la válvula de 3 vías, si no llega a 90º ni de lejos el problema son las sondas de temperatura que no miden bien, de todas el problema esta en la caldera no en el termostato