Caldera trade gasoil

Tengo caldera marca trade gto tiene 3 años el problema es que cuando abro el grifo de agua caliente, el agua no sale muy caliente y al cabo de 30 segundo pierde calor y se queda fría sin embargo la calefacción va bien los radiadores calientan correctamente .. La temperatura del termostado esta en 60º y la presión entre 2 y 3
el filtro limpio, me han dicho que puede ser la bomba, pero antes de llamar al técnico quiero vuestra opinión a lo mejor es una tontería y me ahorro los 90 eu que me cobran por venir..
Muchas tkss he escrito esta misma pregunta varias veces .. Pero no estoy segura si lo hice bien ..
De nueva tkss
Slds

1 respuesta

Respuesta
Lo siente pero no conozco esa caldera. Puede ser un problema de bomba, de intercambiador de placas, etc.lo que esta claro es que es un problema mecánico:válvula de tres vías, bomba o intercambiador.