Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > leorgz > Caldera Roca Victoria 20/20F.No sale agua caliente

Caldera Roca Victoria 20/20F.No sale agua caliente

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/02/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
12/02/2009
karki67, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Yo tengo una 20/20 F. Le han hecho una descalcificacion. Ahora le doy al agua caliente y no sale ni gota. Pero ni gota. Tengo que ir a la caldera, bajar la temperatura del agua al minimo, provocar que se encienda la calefaccion y entonces abro el grifo y sale el agua. Entonces ya puedo subir la temperatura del agua en la caldera para tener caliente. Así hasta el dia siguiente cuando me despierto que me encuentro el mismo problema.
Alguien se le ocurre que le pasa?
12/02/2009
karki67, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
a que te refieres con que no sale ni gota, no sale agua por el grifo?? o no sale caliente
15/02/2009
Experto
si ya no tienes dudas
finaliza la pregunta porfavor 
17/02/2009
Experto
finaliza porfavor
17/02/2009
karki67, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
No salia agua del grifo. Volvio a venir un tecnico de Gas Natural y me dijo que o cambiaba el intercambiador (550 euros) o cambiaba la caldera (2.000 euros). Decidi llamar a un fontanero y la desmontamos enterita. El fallo estba en la pieza donde está el iman que sube para dejar paso al agua cuando el grifo pide agua caliente.  Asi que llamé al Servicio tecnico para que enviaran otro tecnico. Vino, y le explique donde estaba el fallo. Pidio la pieza y al dia siguiente, vino, la cambió y voilà, agua caliente. Y 200 euros por la pieza, claro. Espero que le sirva a alguien mi experiencia.
Enlaces patrocinados