Distancia máxima de tuberías con precarga aa mitsubishi msz hc35av

Quería saber la distancia máxima de las tuberías con la precarga de fábrica para este modelo de aa, el recorrido total de la tubería es de unos 10m, 2 m de los 10 son con desnivel y los otros 8 horizontales y creo que va justa e incluso corta de gas.

1 Respuesta

Respuesta

¿La notas corta de potencia? Generalmente hasta 7 metros no debes agregarle a casi ninguna maquina, pero por 3 metros mas tampoco aprecia casi diferencia. Comprueba que el salto térmico entre impulsión y retorno este por encima de los 12 grados.