Mitsubishi electric msz-hc25va tecnologia replace

Primero agradecer el fantástico trabajo que desarroyais ayudando a los demás, mil gracias.
El tema es que estoy interesado en comprar un aparato de aa, es el mitsubishi electric msz-hc25va tecnología replace, me interesa este por lo de la tecnología replace y así aprovechar la linea frigorífica que estoy utilizando actualmente con un viejo mitsubishi con gas r22, el tema es que la linea frigorífica tiene 15 mts de los cuales 3 son verticales y 12 en horizontar y las especificaciones del nuevo aparato la distancia máxima son de 10 mts,¿habría algún problema en ello? ¿Se podría meter más gas para cubrir esos 5 mts de más? También decir que el aparato solo funcionaria de noche y al mínimo, ya que se trata de enfriar un dormitorio de 12 mts para poder dormir en verano, eso es todo.

1 Respuesta

Respuesta
No te la recomiendo si tienes más metros. Sie puede añadir gas pero pierdes la garantía. Has de comprarte una msz-ge25va o una kit-e7-mke de panasonic, por ejemplo.
Por cierto, la linea frigorífica no es aprovechable.