¿Panasonic modelo RE12-JKE-1 o Fujitsu asy35uilkc?

Tengo que instalar 2 máquinas de aire acondicionado y no sé si elegir Panasonic modelo RE12-JKE-1 o Fujitsu ASY35UILKC. ¿Cuál me recomendaríais? Tengo presupuesto y se llevan solo 40€, por lo tanto, el precio no me hace decidir.

1 respuesta

Respuesta

Sin duda panasonic, además ahora en julio y agosto te saldrá un poco más barato, hay una ayuda para la instalación . fujitsu muchos problemas y SAT pésimo.

Ayuda para la instalación? Puedes detallarme un poco de qué se trata? Muchas gracias y un saludo!

Son 35 euros para domestico, que es tu caso y 100 euros para semi industrial, puedes preguntar en tu punto de venta o instalador.

Tambien puedes ver la publicidad del anuncio en mi web, en la página de inicio,

www.climanaos.es