Fujitsu LLC o Daikin TXN

Agradecería mucho la ayuda para decidir que maquinas de aire poner.

Me han ofertado las siguientes maquinas:

Fujitsu ASY35 UI LLC 695 euros

Fujitsu ASY25 UI LLC 685 euros

Daikin TXN 35 L 679 euros

Daikin TXN 25 L 665 euros

Los precios son con instalación incluida, la duda es cual de las dos es mejor maquina.

1 Respuesta

Respuesta

Sin Duda Alguna Mucho mejor equipo las Daikin.

Y muchísimo mejor el servicio técnico.

Los precios están bien.

Me permito el lujo, si me lo permites, de volver a molestarte para que me aclares otra duda.

Resulta que miro en el catalogo de Daikin y no encuentro ninguna maquina con la referencia TXN 35 o 25 L, y no se a que se debe.

Un saludo y muchísimas gracias

Puedes hacerme todas las preguntas que quieras, te ayudare en lo que este en mi mano.

Este modelo no lo encontraras en los catálogos ni en la web de daikin, porque es un modelo que fabrican para instaladores master, El corte ingles, bazar san juan, urende, etc..

Para que te hagas una idea más o menos equivale al modelo JV (TXS35-25JV),

Aunque sea el modelo más económico van muy bien,

Después tienes modelos superiores como J2 (TXS35-25J2)

Emura TXG25-35S_W

Ururu sarara TXR-E

Puedes ver las diferencias, características, imágenes y PVR en www.daikin.es