Al abrir el grifo de agua caliente la caldera gruñe

He visto este blog y viendo que Ud. Es experto en Roca quisiera hacerle una pregunta para ver si me soluciona el problema. Como he dicho en el titulo, cuando abro el grifo del agua caliente la caldera hace un ruido como un gruñido de más a menos y deja de hacerlo al cerrar el grifo. La caldera es una Roca NGM16SR. Desearía saber si tengo que cambiar alguna pieza o a que se debe semejante ruido tan inoportuno. La caldera funciona bien tanto en calefacción como el agua caliente, solamente es el dichoso ruidito que no consigo eliminarlo.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que llamase al servicio técnico para que le haga un revisión, no lo deje pasar, ese modelo es muy complicado de explicar desde aquí como lo podría solucionar, llame al servicio técnico. Siento no poder ayudarle desde aquí.