Ruidos en caldera Roca RS-20/20

En casa tenemos una caldera Roca RS-20/20. Al cerrar el grifo de agua caliente después de usarlo, la caldera hace unos ruidos como si alguien la estuviera dando golpes (perdón por la penosa descripción). Mi hermana tiene la misma caldera y es silenciosa. Agradecería a quien sepa a qué se deben que me diera una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a unas cuantas cuestiones, te recomiendo que te pongas en contacto con un servicio técnico de roca ya que ellos te darán la solución más rápida. Te aconsejo que no manipules tu la caldera (consejo como instalador y como individuo)