Averia Caldera Roca rs 20 20 F no sale agua caliente.

Tengo una caldera Roca rs 20/20 F. El problema que tengo es que abro el grifo de agua caliente y no enciende la caldera por supuesto no sale agua caliente, pero la caldera si pongo la calefacción si enciende sin problema pero al intentar abrir el agua caliente que debería apagar la calefacción y dar paso al agua caliente sigue la calefacción y no el agua caliente sanitaria. No da ningún código de error ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te has explicado muy bien,,, el problema es debido al "fluxostato",,,, es la pieza de la caldera encargada de detectar cuando abres un grifo,,, esta justo a la entrada de agua fría esa pieza habría que cambiarla,,,,, saludos!
Es muy caro cambiar el "flusostato" tiene que hacerlo un técnico o lo puedo hacer yo un saludo y gracias.
Si te atreves puedes hacerlo tu,,,,, buscas el servicio técnico de roca en la web de "baxiroca" más próximo a tu vivienda y compras la pieza que es el propio fluxostato con electroimán,,,,,, cortar el agua de la vivienda y ponerse a desmontar piezas y volver a montarlo todo igual,,,, no es fácil hacerlo pero tampoco es imposible,,,,, saludos