¿Cómo arranca la calefacción por la caldera?

Tengo una caldera Roca y un termostato de la marca Cepra 5300 y estoy empezando a vivir ahí y no logro arrancar la calefacción. He encendido la caldera, he puesto el gas, he puesto, como pone en las instrucciones, las flechas donde corresponden, de agua caliente y calefacción y en invierno. El termostato se enciende, tiene las pilas bien puestas pero la calefacción no arranca. Es posible que me ayudes, por favor, a ver que puedo hacer, que estaré haciendo mal, es que hace tanto frio que no puedo.

1 respuesta

Respuesta
Pulsa en el termostato el botón de + hasta que aparezcan unos 20 o 21 grados. En la caldera tienes una rueda donde seleccionas apagado, sol o un asterisco. Ponlo en la posición de asterisco y si así no te arranca debes de llamar al servicio técnico
Hola.
Gracias por la ayuda pero creo que no va porque este mal esta la instalación del termostato.
Saludos
Entonces debes de llamar al instalador. Ahora debes de finalizar la pregunta