Caldera beretta modelo ciao y termoregulador suner

Gracias de antemano por por lo menos intentar ayudarme.
No tengo manual de ninguna de las dos cosas. Te comento el problema, la caldera tiene 3 posiciones (agua caliente, apagado y agua caliente y calefacción). El agua caliente me funciona en cualquiera de las dos posiciones, lo que no me funciona es la calefacción, el termorregulador lo pongo en manual para probar y me sale el simbolito de las aspas girando ( que por lo que tengo entendido es que esta mandando arrancar la caldera) pero la caldera no me arranca. La presión de la caldera la tengo en 2 y algo menos de la mitad. Espero que puedas ayudarme y si no se si necesitas algún dato más. El invierno pasado funcionaba todo bien, pero este la calefacción no arranca. Es para saber si puedo arreglarlo yo o necesitare llamar a un técnico.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más lógico es que se haya estropeado el termostato de ambiente de la casa,,, desmonta la carcasa del termostato y veras dos cables que entran al termostato pues los unes simplemente para probar haber si así arranca la calefacción y si arranca ya sabes que seria el termostato que se ha estropeado y poner uno nuevo,,, saludos y ya me cuentas como fue!
Siento el retraso pero no pude probar antes. Tenias razón, la caldera arranca al juntar los dos cables. He mirado el termostato con un tester y no me realiza ningún contacto, así que tendré que cambiarlo. ¿Me aconsejas algún modelo que valla bien para esta caldera? Gracias por la ayuda
Cualquier termostato de buena marca como roca, siemens, etc etc no tendrás problemas,,, saludos! (Sino tienes más dudas te agradecería finalizaras pregunta valorándome)