Caldera ariston. No funciona calefacción

Tengo un problema con la calefacción. Ayer, al intentar ponerla, no se encendía la uz verde. Vi que la presión estaba muy baja (cero) y empecé a buscar la llave para aumentar la presión... (antes de encontrarla, toqué una llave que hay azul muy cerca de la correcta) Cuando encontré la llave, le puse presión hasta 1.5. Purgue los radiadores (no salio aire, sino agua... Y como no sabía cuanta tenía que salir pues la verdad es que squé bastante (como un vaso por cada radiador)... Volví a intentarlo y esta vez si se encendió la luz de la calefacción (el agua claiente no ha dado problemas, va bien).
A pesar de estar encendido el piloto de la calefacción y la presión mantenida a 1.5... La calefacción no funciona. Los radiadores no se calientan y la caldera no "arranca" como hacía el invierno pasado cuando estaba en modo calefacción... Podéis contestarme a mi correo, por favor: [email protected]. Gracias de nuevo
¿Me podéis ayudar? ¿Es algo simple que pueda hacer yo? Quiero evitar llamar al servicio técnico pero me da miedo meterme en algo que no se hacer...
Muchas gracias por vuestra ayuda
{"lat":40.4027728116534,"lng":-3.505859375}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es dejar la llave azul en la intentar original.