El cronotermostato cepra 5300 me tiene loco

El cronotermostato cepra me tien loco le consigno una temp. De 20ºc y se pone la temp. Ambiente a 24c y no para tengo que poner la temp. Consignada por encima de temp. Ambiente para que me pare la caldera .ya he cambiado los cable de posición y no hay manera sigue igual.

1 respuesta

Respuesta
Lo único comprueba que realmente sea esa temperatura que le pones en la que corta y eso se hace con un termómetro al lado del termostato si le pones a 20º y se para y el termómetro te marca bastante deiferencia cambialo esta defectuoso su margen de error es 0,5º