Calefacción en piso de VPO

No se si he repetido la pregunta os comento, el mes pasado me han entregado un piso de VPO el cual no tiene instalación de calefacción y estoy interesado en ponerla. Es un bajo y esta dotado de gas natural, calentador cointra y la salida de humos es individual y a patio de vecinos.
Tengo estas dudas:
Me han comentado que al ser vivienda VPO no se le puede hacer este tipo de instalaciones ya que se consideran reforma y esta prohibido en las viviendas VPO ¿se les ha dado el caso?
Otra cosa que me han dicho que si con lo anterior no hubiese problemas tampoco podría por la salida de humos del edificio, ya que como son individuales, el reglamento técnico no lo permite, ya que tendría que poner un tubo para mi solo hasta la azotea y eso seria un gasto tremendo o poner caldera de condensados o algo así, de baja contaminación.
Son muchas trabas y al final tendré que poner radiadores eléctricos.
Respuesta
Por lo que se vivo en un piso de VPO y yo tengo calefacción de obra así que si yo tengo por que tu no vas a poder teneren otro VPO otra cosa es lo de la caldera, chimenea ... como instalador te digo que desde el día 1 marzo del 2008 entro en vigor la normativa que en nuevas instalaciones SOLO se pueden poner calderas de bajo Nox clase 5 y de rendimiento 3 estrellas no tienen por que ser calderas de condensación sino que cumplan la normativa y de subir chimenea a tejado na de na en la misma normativa dice que en viviendas anteriores ha la fecha pueden sacarse a patios de luces siempre y cuando tengas las medidas legales y si me dices que tienes calentador de gas al patio supongo que así es una caldera bastante buena y bien de precio y no es de condensación es la Ferroli Divatop Low
Hola, gracias por la respuesta, eso es lo que me ha dicho un instalador que pedí presupuesto, pero claro a la fuerza tengo que poner ese tipo de caldera ya que mi instalación no me permite ya poner caldera atmosférica o tipo de obra que son las más baratas. Yo lo que tenia miedo es a la salida de humos pero con esto nuevo de la caldera baja en nox se supone que esta solucionado, seguro que este tipo de calderas sera bastante más cara que las otras pero es que no hay otra opción. Que tenga una buena entrada de año.
¿Qué no te engañen la caldera bajo Nox es más barata que las de condensación y la instalación es idéntica a las tradicionales aunque si que es un poco más cara que las tradicionales . ejemplo Ferroli bajo Nox aprox. pvc 1650.00? Una estanca antigua ejemplo Fagor fee-¿24 e 1425.00?. aprox. Felices Fiestas