¿A qué temperatura se congela una caldera Saunier?

Tengo una caldera en un tendedero cerrado con climalit en Ávila, pero estos días no estoy allí, y la temperatura ronda entre los -5º bajo cero y los + 4º y tengo miedo de que se me congele la caldera cuando vuelva dentro de unos días... ¿se puede congelar pese a estar acristalado el tendedero?

1 Respuesta

Respuesta
Todas las calderas tienen un sistema de seguridad anti- heladas que ponen la bomba circuladora en funcionamiento para mover el agua dentro de la caldera y de todo el circuito de calefacción, evitando así la congelación. Para que este sistema funcione, sólo tienes que asegurarte que la caldera está alimentada eléctricamente.
Muchas gracias, el problema está en que me ausento largas temporadas y no me gusta dejar el gas y la electricidad puestas, de todas formas has sido muy amable, muchas gracias por tu contestación. Saludos