Calderas mixtas

Tengo una caldera mural ROCA y es raro el año que no me da problemas(desde hace 6 años que la tengo).
Este invierno quiero cambiar de caldera y tengo dos dudas:
1ª. Estanca o atmosférica(la tengo ubicada fuera de la cocina, en el tendedero, al aire libre).
2ª. Sanier Duval o Junkers, pues me han hablado muy bien de estas dos marcas.

1 Respuesta

Respuesta
Por ley tiene que ser estanca
Po calidad y por este orden: Immergas, Saunier Duval, Vaillant, Junkers. Obviamente es una opinión subjetiva. Junkers tiene muy buena fama, pero desde el año 2001 las que se fabrican en alemania son para el mercado alemán, y el resto están montadas con componestes de fabricantes externos, y su calidad ha bajado algo. Si deseas otras aclaraciones, a tu disposición.