La mejor caldera estanca de gas natural

Tengo una caldera Saunier Duval de gas natural para agua y calefacción que se estropeó hace 3 años y nunca volvió a ser la misma. Calienta los radiadores pero con el agua tarda mucho y la temperatura nunca es muy elevada, quisiera cambiarla por una nueva pero no sé si volver a elegir Saunier Duval o una Junkers. ¿Cuál me recomendaría? Mi casa tiene 60 metros cuadrados y está perfectamente aislada ya que tiene doble ventana con climalit en ambas, en todo la casa

1 respuesta

Respuesta
Inconvenientes no tienen la misma disposición de tuberías no coincide ninguna las tienes que cruzar todas a mi particularmente me gusta más Junkers no tiene tanto plástico y seguramente será más duradera
Seguro que la Junkers es una buena caldera pero he leído muchas críticas por su SAT y porque su elevado precio que, según algunos, no vale lo que de verdad oferta. Además de la Junkers ¿hay alguna otra menos conocida que sea buena, buena?, teniendo siempre en cuenta que hasta el mejor producto puede fallar
Vamos a ver buena buena buena Wolf, Buderus son dos calderas de gama alta muy buenas y bastante caras pero comparando con Junkers o Saunier no son disparatadas de precio y son muy buena calidad