Samsung Multi-Split

Tengo un Samsung 2x1 la unidad exterior pone que es un UD19A1 y la interior AD19A1 y AD19B1.
Lo que me ocurre es que el otro día al encenderlo pasados 2 o 3 segundos es me ponían a parpadear en color verde las luces Operation y Fandurante unos segundos y luego se apaga el equipo.
Lo he desconectado de la corriente durante unos minutos, pero sigue haciendo lo mismo, si alguien me pudiera decir a que es debido, ya que en mi manual no pone los fallos que te avisan con la luces y he sido incapaz de encontrar uno.

1 Respuesta

Respuesta
Me paso eso varias veces con samsung, cuando se va la luz se desprograma y tienes que meterle unos códigos desde el mando, tengo la programación por aquí, enviame un correo y te lo mando es un powerpoint muy claro, saludos.
Te he mandado un correo desde tu página, en cuanto me llegu lo pruebo y te digo como ha ido
Ok, te lo respondo con el archivo adjunto.
Pues me a sido de mucha ayuda, lo que ocurre es que los tuyos son de un modelo más avanzado y no coinciden los códigos de colores en mi aparato salen 4 luces interiores, Operation, Timer, Fan y Turbo, y claro no me coinciden los códigos de error.
De todas formas agradezco tu ayuda.
Ok, te pasare el teléfono del técnico de samsung de mi zona, lo único que tienes que hacer es decirle que estas en málaga, pero te lo pasare por correo, que si se publica acá la armamos.