Problema samsung SH09AWHX

Me podríais indicar los códigos de desbloqueo y como programar de nuevo el mando, se me quedan parpadeando dos luces.

1 Respuesta

Respuesta
Te anexo el Manual de Servicio para tu equipo para que lo revises, si me das más información podría apoyarte para buscarlo en este manual, pero no se realmente que estar requiriendo, pero debe de estar dentro de este link:
http://www.aircon.ru/pbc_download/files/f1215245089.pdf
Creo que la solución esta ahí, pero esta todo en ingles. ¿Cómo podría traducirlo? ¿Hay algún manual en español? Gracias
Solo encontré el que esta en Ingles, este tipo de Manuales Técnicos es raro que vengan en Español.
Están los traductores del google, pero no son muy buenos, más si te dan una idea.
Lo mejor seria el que me describas de manera más detallada y clara que es lo que requieres exactamente, agregando el detalle de la falla, para poder sacarlo yo y pasarte la solución. Porque sinceramente no entiendo que códigos necesitas.
Tenemos tres LEDs o Luces: OPERATION, TIMER y TURBO, ¿cuáles están parpadeando?, porque comentas que son dos. Tengo las siguientes combinaciones:
* OPERATION / TIMER => Error en el Sensor de Temperatura del Intercambiador de Calor del Evaporador (Abierto o en Corto).
* OPERATION / TURBO => Mal Funcionamiento del Motor de la Turbina del Evaporador
* TIMER / TURBO => Error en el EEPROM
Dependiendo de cual de estos sea lo que te indica aparecen pasos para detectar la falla.
Si nada más no enciende con el control remoto, existe un reseteo de bajar el voltaje solo 5 segundos y luego re-establecerlo (pag. 19). Donde ya podría operar sin problemas o podrían ser dos probables fallas: El receptor de señal, el control inalámbrico o ambos... y si estos están bien, falla en el Evaporador (solo así lo pone). Así que necesitamos saber que Luces están parpadeando y de aquí con el manual podremos ver mejor los pasos a seguir para detectar la falla y reemplazar la pieza. En lo personal para los reseteos, corto o bajo el voltaje por mínimo 15 minutos, pero aquí dice que con 5 segundos es suficiente, así que puedes probar ambas opciones para resetear o desbloquear.