Problemas con un fuji inverter

Tengo problemas con un aire fuji inverter
No pone en marcha el compresor,
Funciona el ventilador del split un rato y después manda señal al compresor arranca y se para y luz intermitente roja 5 destellos operation y la del timer verde seguida.

1 respuesta

Respuesta
Según ese código de error es el modulo ipm o modulo inverter, espero que lo tengas en garantía, por que si no va a ser bastante cara la reparación. Otra cosa ni se te ocurra llamar a un servicio técnico que no sea de la casa por que lo raro seria que acertaran a la primera. Ya nos cuesta a nosotros que somos servicio oficial, como para que venga uno sin documentación tecnnica. Suerte la vas a necesitar.