Bloqueo inverter Samsung

Tengo un inverter Samsung AQV12F2VE, al encenderlo la unidad interior arranca y empieza a ventilar correctamente, cuando intento hacer funcionar la refrigeración o calefacción a los pocos segundos empiezan a parpadear una luz verde y otra amarilla y de repente se apaga la unidad interior. He comprobado la unidad exterior y no arranca a pesar de llegarle tensión y tener todos los fusibles bien. He llamado a Samsung y me guiaron para tratarlo de desbloquearlo con el mando a distancia, pero el mando no respondía para poder introducrr unos códigos.

1 respuesta

Respuesta
Se bloque la placa de la unidad interior, eso les pasa a las samsung cuando se va la luz... vaya fiasco, tienes que meterle los códigos desde el mando a distancia, armate de paciencia llama a samsung otra vez y sigue paso a paso con el mando lo que tienes que hacer, yo no me acuerdo bien, lo tengo apuntado por ahí, es quitar las pilas al mando, ponercelas apretando los botones de temperatura al mismo tiempo que pones las pilas y ahí entras en programación, luego meter los códigos, son 12 números que te darán ellos dependiendo que modelo sea y con 6 botones diferentes del mando vas metiéndolos. Una ves que los tengas metidos enciendes la maquina y funciona, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
He intentado reiteradas veces, tratar de acceder al modo de programación quitando las pilas del mando y al mismo tiempo presionando los botones de temperatura mientras las volvía a ponercelas como tu me indicas pero no puedo lograr que la pantalla del mando me permita acceder a colocar los códigos. Sigue siempre mostrando lo mismo que antes de sacar las pilas.
Dejame tu correo y te envío el archivo donde te expica paso a paso como repararlo, saludos.
Hola Laureano te agradezco el envío de la información para poder desbloquear el inverter. Pero el mando que tengo no permite introducir los códigos(tiene una pantalla cuadrada com una cámara digital) trataré de conseguir otro mando haber si puedo.
                                                            Saludos Guillermo.