Caldera Saunier Duval, error 26

Buenas tardes:
Me acaban de instalar una caldera Saunier Duval Isomax, y la caldera se me para y me indica que por el error 26.
Me podría ayudar e indicarme a que se refiere este error.

6 respuestas

Respuesta
En ese modelo no lo pone en otros modelos de esa marca es problema de circulación de agua, o la bomba o no circula bien el agua.
Existe un teléfono de atención técnica 902122202
Respuesta
¿Es una caldera isomax nueva?
¿Qué es lo que hace exactamente?
Respuesta
Siento el retraso. Creo que tienes exceso de agua en el circuito. Intenta bajar la presión purgando un radiador (mejor el último del sistema) y dejar la presión por debajo de 2,5 bar.
Respuesta
Lo siento, pero no puedo ayudarle, no lo se...
Respuesta
Lo siento, pero ese error no lo conozco, he estado mirando los manuales de esa gama de calderas y no hacen referencia a ello, mi consejo es que si es nueva que vaya el SAT oficial y la mire.
Respuesta
No dispongo de los códigos de anomalías de seta caldera. Te sugiero que llames a atención al cliente de la marca y lo consultes, seguro que te ayudaran en esto.