Desbloquear caldera Renová Supermicra

Como nos íbamos a ir una semana de vacaciones, pues cortamos la llave del gas. Entonces al volver, y poner el gas otra vez, en la caldera aparece un piloto rojo encendido. Según el manual es porque está bloqueada. He probado de desenchufarla de la corriente y volverla a enchufar, de poner el interruptor en la posición de desbloqueo, pero nada. ¿Alguna idea de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco bien esa caldera, pero la manera de desbloquearla es girando el mando como tu dices. Asegurate de que la presión este en 1,5 aproximadamente, e intententalo otra vez. Si no funcionara deberás de avisar al sat, porque igual hay algo más. Un saludo, y siento no poder ayudarte más
Ok. De todas maneras, creo que la marca Renová debe ser de Saunier Duval, porque el logotipo que hay en la caldera es el mismo. Por lo tanto, supongo que el funcionamiento debe ser similar a las de Saunier Duval. Gracias.
Renová es una linea de calderas económicas que saco saunier duval para competir con otras marcas. No dispongo de los códigos de averías de saunier, ya que nunca he trabajado con ellas. Soy servicio técnico de varias marcas, pero de saunier no, por lo que que solo tengo nociones muy básicas de su funcionamiento. Consulta con algún otro experto de esta esta página, que seguro que hay alguno que entiende de saunier. Siento no poder servirte de más ayuda.