Cambiar válvula tres vías o by pass

Tengo una caldera Saunier Duval ThemaClassic C24E y ha empezado a gotear, funciona correctamente pero gotea y cada vez más. He abierto la tapa y ya veo por donde pierde ( es un poro muy pequeño, sale un hilito de agua a presión mojando la tapa delantera). He estado intentando identificar la pieza que pierde, pero no lo tengo claro. Hace forma de L y mirando el plano de la calderas me parece que es la Válvula tres vías.
Estoy en lo cierto, ¿puede ser la válvula tres vías? ¿Puedo arreglarla yo o es difícil cambiar esa pieza? ¿Puedo reparar la pieza con algún pegamento o cinta adhesiva industrial? No hay agujero, es un poro solo. No me va muy ahora gastarme dinero en la caldera.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que cambies la pieza es cara pero si esperas te va a fastidiar la placa electrónica y de 232 que cuesta la pieza te vas a ir a casi 500 euros en piezas solo y la verdad es un poco laborioso y complicado para un neófito cambiar esta pieza, pero si te atreves y observas una pieza y la otra es lógica pura y dura o puedes probar con la masilla arregla todo de pattex pero la especial para fontanería suerte pero yo me rascaría el bolsillo a la no muy larga puede ser peor