Cambiar válvula 3 vías SDuval ThemaClassic F25E

Han venido hoy a decirme que la válvula de 3 vías de mi caldera está rota, y la pieza en sí sé que cuesta una barbaridad (si alguien tuviera información al respecto de dónde comprarla más barata en Madrid capital también agradezco sugerencias). Mi pregunta es, una vez en mi poder la pieza, cuáles serían los pasos a seguir para cambiarla. No sé del tema pero con una explicación detallada lo más posible creo que podría conseguirlo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué se te ha roto, que es lo que hace la caldera?

Respuesta

Aquí tienes la válvula de 3 vías de temaclassic puedes pedirla online o venir a alguna de nuestras tiendas en madrid

https://repuestoscalefaccion.com/es/themaclassic-f25e-c25e/9455-valvula-3-vias-themaclassic-f25-saunier-duval.html