Caldera roca victoria 20/20F gotea y pierde preció

Desde hace poco tiempo mi caldera gotea por una válvula que tiene en la parte superior, esta válvula esta justo encima del aparato, y a la vez que gotea pierde presión en tres semanas me ha perdió un bar de presión. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La válvula que tiene arriba es el purgador automático para que deje de gotear lo mejor es cambiarlo y te recomiendo lo antes posible ya que te va a fastidiar la sonda de temperatura que hay justo debajo
Muchas gracias por su anterior respuesta, he cortado el gas, vaciado el agua de la caldera y mañana comprare el nuevo purgador, pero ¿cómo he de actuar? ¿Simplemente enrosco el nuevo purgador y lo conecto al tubo y ya abro el gas y la lleno de agua? ¿O he de tener algo más en consideración? Muchas gracias
Desenrosca el purgador viejo enrosca el nuevo llena la caldera de agua y cuando veas que todo esta bien puedes abrir el gas para hacer uso de la caldera, cogerá aire te hará ruidos raros yen el momento que el purgador haya echado el aire dejará de hacer ruidos.
Aunque me costó encortar el purgador al final lo conseguí, seguí sus pasos y ya esta todo funcionando perfectamente. Muchísimas gracias