Agua-caliente-fría

Pues tengo un problema con el agua caliente. Y es que cuando me ducho y pongo el monomando en agua caliente ( al máximo, sin mezclar con agua fría) y lo mismo sale el agua muy caliente que de repente sale fría. Da muchos cambios de temperatura. ¿Eso a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Pues así a bote pronto no le puedo dar mejor contestación. Pregunto, ¿el generador de agua caliente como es? Es un calentador de gas, un termo eléctrico, es Agua caliente instantánea por caldera, ¿o por caldera de acumulación?. Como puede suponer el grifo no es el que produce el agua caliente, aunque por él, sea por donde sale el agua.
Es una caldera estanca marca Roca victoria 20/20 F de gas.
Gracias!
No soy instalador de calefacción a gas, ya que vivo en una zona rural, pero puedes probar a poner el termostato de la caldera a menos temperatura, de esta forma la caldera funcionará más seguido sin necesitar mezclar tanto a agua fría.