No hay Acs en Caldera Roca Victoria 20/20f

Mi problema con la caldera en que no tengo agua caliente en los 2 baños de mi casa, como mucho llega a ser templada, pero en la cocina a 1 metro de la caldera si que tengo agua hirviendo. La calefacción, parece que funciona bien. He hecho varias pruebas que he visto que preguntaban a otros con mi misma caldera, he intercambiado los sensores de temperatura entre el de calefacción y el de acs, sigue igual. He desmontado el venturi por si estaba atascado como decían en otras respuestas, ¿no sé si será el presostato?. He tocado el tubo de mas de la izquierda en el momento que cierro el grifo de agua caliente, y si que se calienta. Este mismo problema lo tuvimos en el invierno pasado y se solucionó solo en una semana, ahora a vuelto, ya llevamos 1 semana y no varia, con la tapa quitada he observado que la llama cuando le demando acs en los 2 grifos que me dan problemas, se aviva y se calma en intervalos de unos 2 segundos. Al principio del problema te salia templada 1 minuto y luego otro minuto fría.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Qué grifo tienes en la ducha? ¿Monomando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas