¿Qué emisores térmicos instalo?

Necesito instalar la calefacción en mi casa nueva, ya que todavía no he podido. Se trata de una casa a 4 vientos, bien aislada térmicamente, obra nueva acabada en octubre (por lo que tengo bastante condensación) 120 metros en dos plantas, en un pueblo de montaña de Barcelona (Vallgorguina). Estuve a punto de comprar los TECC, pero ojeando foros y demás vi otras marcas que eran bastante más baratas y que también funcionan por fluido. He visto los Farho, Climastar, Acesol, Gabarrón, ¿Haverland... Cuales funcionan mejor y dan mejor resultado? ¿Cuál me aconsejáis? ¿Realmente son de bajo consumo?

1 Respuesta

Respuesta
Los emisores Farho son los mejores, de la marca Acesol son los únicos que se les puede llamar Calor Azul y son buenos, con la marca Climastar no he trabajado y los Gabarrón también ofrecen buena calidad, de los emisores Haverland te puedo decir que se ponen bastante por su relación calidad precio muy bueno por lo que son los más testeados por la gente en general. Mi recomendación es que te hagan un calculo de tus necesidades para cada habitación y te den precio, puedes pedir un calculo personalizado a Climadomestico que son Distribuidores directos de Haverland en [email protected] o bien visita www.climadomestico.eu