Cambio de ubicación aa

Hola,
Tenemos un aparato Mitsubishi Daiya de unos 10 años, el cual queremos cambiar de ubicación.
Tengo entendido que el gas puede recogerse en botellas para luego volver a inyectarlo.
¿Cómo puedo encontrar esas botellas? ¿Tiene qué hacerlo un profesional?
Gracias!
El modelo es el SRK3522K2FH

1 respuesta

Respuesta
Si la distancia de tuberías no es muy grande no necesitas botellas para recoger el gas ya que este se recupera dentro del compresor, se cierra la llave pequeña de las tuberías se conecta el aire y al cabo de 20 segundos aproximadamente se cierra la llave de la tubería grande, apagando el compresor inmediatamente y ya tienes todo el gas dentro del compresor para aprovecharlo cuando hagas la nueva instalación
El problema es que no vemos que el aparato tenga ninguna llave para cerrar la tubería.
En la válvula que conecta los tubos del gas hay tapón (Tuerca exagonal) se saca y dentro hay la válvula con su llave ( Tornillo Allen)